Quienes Somos

   Comunicarte es un centro privado conformado por un grupo de profesionales especialistas en Neurodesarrollo, con enfoque Cognitivo-Interaccionista, que posee años de experiencia en campos de salud, educación, desarrollo social y familiar.

  En Comunicarte© nos preocupamos de brindar el mejor escenario de intervención tanto a las personas como a sus familias, cumpliendo con los requerimientos físicos y humanos para ello. Es así como ofrecemos apoyo en los procesos evaluativos, diagnósticos, orientación, acompañamiento y terapia desde el primer día y en el transcurso de su desarrollo.

      Contamos con un entorno pensado en la habilitación y rehabilitación tanto de niños como de jóvenes bajo diferentes directrices sistemáticas que apunten a la funcionalidad y que se adecuen a las necesidades del día a día, para ello: nos es primordial brindar las herramientas necesarias para que el trabajo se apoye en el contexto en que se desenvuelve la persona, dando estrategias de intervención directas e indirectas, visitas al hogar, charlas  y orientación en sus establecimientos educacionales, etc.

afiche-comunicarte